fbpx

Permanece, no te rindas

por | Dic 15, 2020 | Aurora Mujeres | 0 Comentarios

BLOG

Permanece, no te rindas

Sarai Barragan

.

Estamos en la recta final del 2020; normalmente en una carrera en donde los competidores aceleran el paso cuando están en la recta final a punto de llegar a la meta, este es el tiempo de hacer lo mismo.
No se como ha sido tu 2020, pero déjame decirte que si estás leyendo esto es porque tenemos la oportunidad de cambiar, no las circunstancias, pero si factores en nosotros que son importantes y marcan la diferencia.

Durante todo el año, creo que Dios nos puso en una situación donde nos enseñó a depender al 100% de Él, tal vez le preguntaba algo así: ¿y ahora de qué te vas a agarrar Sarai? ¿qué o quién va a ser tu salvavidas? yo contesté: ¡de ti me agarro Señor! yo pensaba que era suficiente la dependencia que tenía de Él, que toda mi confianza siempre estaba en Él y en Su voluntad, pero cuando llegan los retos, los tiempos de incertidumbre es cuando somos probados y yo fui probada. Así es que desde ese momento entendí que Dios quería llevarme a otro nivel en Su presencia, a otro nivel en conocerle, a otro nivel para entender su palabra cuando la leyera.

Mujer, Dios quiere enseñarnos en este tiempo a conocerle de una manera más profunda, cuando esto suceda te darás cuenta que tu vida ya no es la misma, tus prioridades comienzan a cambiar, tus pensamientos, tus metas cambian, incluso tus sueños, bueno pues yo decidi cambiar todo lo que Él quería cambiar en mí y comencé a ver una gran diferencia en mi vida, en mi casa y en mi familia. En un mundo donde todo a estado cambiando muy rápidamente, creo que es el momento de decidirnos y comenzar a hacer cambios en nuestras vidas que serán para nuestro beneficio y beneficio de los nuestros y del mundo entero, es un proceso, los cambios vendrán a la medida que tu le busques, pero ten por seguro que será hermoso ver lo que Dios hará.

Salmos 37:4 Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazon. Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

Y tal vez tu te preguntas: ¿y cómo hago esto? bueno simplemente busca Su presencia en todo tiempo, sabes, como cuando éramos unas adolescentes y un chico te gustaba y todo el tiempo estabas pensando en el, encontrarte con el y pasar tiempo con el, queríamos conocerlo más; que le gustaba, que no le gustaba, que lo ponía triste, que lo ponía feliz, pues es exactamente asi.

1 Crónicas 16:11 Refugiénse en el Señor y en Su fuerza, busquen siempre su presencia.

Jeremias 29:13 Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.

Estamos en la recta final del 2020 y es precisamente en este momento que debemos acelerar el paso, no bajemos la guardia mujeres, marquemos la diferencia en un mundo que esta necesitado de amor, misericordia, bondad, empatía, perdón. Eso fue lo que yo aprendí, después entendí que debía ser intencional en dar a otros lo que yo recibía de Él, vaciarlo en las personas que nos rodean, comenzando con nuestra familia; luego amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Que la luz de Dios brille en ti y en mí, este es el tiempo perfecto para salir y brillar en la oscuridad, porque a eso hemos sido llamados, a ser luz, a reflejar los atributos de Dios.

Isaias 60:1 Levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria de Jehova ha venido sobre ti.

Te invito mujer a que no desistas, a que no te rindas que sigas buscando de su presencia y seas testigo de las maravillas que el quiere hacer en tu matrimonio, en tus hij@s, en tu familia, en ti. No pierdas el enfoque, las circunstancias no determinan tu futuro.
Tu futuro ya está determinado para tu vida por el creador del universo, Él es fiel, nunca miente, Él siempre cumple Sus promesas.

Isaías 25:1 Señor, tu eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros. 

Isaías 41:10 Asi que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu dios. te fortalecere y te ayudare; te sostendre con mi diestra victoriosa.

escrito por

Sarai Barragan

Aurora Mujeres

Nuestra visión es que la mujer alcance su máximo potencial cuando es motivada y conectada al propósito que Dios tiene para ella y por el cual fue creada.

En Aurora Mujeres podemos ser nosotras mismas, abrir nuestro corazón, verte a ti misma de la misma manera en como Dios te ve, dejar atrás los errores y comenzar de nuevo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paz Vs Incertidumbre

Paz Vs Incertidumbre

BLOGPaz Vs. IncertidumbreCarolina ArnaudPuede haber ocasiones en las que en lo más profundo de nuestro corazón estemos viviendo cierta incertidumbre, estos tiempos han sido diferentes, nada parecido a lo que estábamos acostumbradas, la verdad jamás pensé vivir algo...

Un corazón manso

Un corazón manso

BLOGUn corazón manso Michelle Mayorquín La mansedumbre neutraliza nuestro temperamento, somete el yo, calma las pasiones y pone orden en el caos de nuestra alma. La mansedumbre calma, tranquiliza y somete. Sin mansedumbre, nos deslizamos hacia un conflicto interno del...

Perdonando a Papá

Perdonando a Papá

BLOGPerdonando a PapáCoco Sainz“Hay que hacer el rol para cuidar a papá” – fue el primer comentario que escuché  de una de mis hermanas, su aparente sugerencia produjo en mí una molestia inmediata. “Mamá no puede cuidarlo sola” – continuó; requieren nuestra ayuda y...

No te rindas

No te rindas

BLOGNo te rindas Gabriela CastañedaTodos solemos pasar por situaciones adversas en la vida, obstáculos que derribar, ríos caudalosos que cruzar, tormentas contrarias, pareciera que no existe salida, que el problema es tan grande que, no hay solución. Antes de darte...

En el camino de la fe

En el camino de la fe

BLOGEn el camino de la fe Gabriela Castañeda Siempre me considerado una mujer de Fe, por que se que Dios tiene interés en mi vida, se que Él conoce todo de mi, que me ama y yo a Él y Su palabra, y disfruto llenarme de ella. Sé que la Fe en un don, un regalo que nos...

Una pequeña nube

Una pequeña nube

BLOGUna pequeña nubeJay OrozcoTe escribo a ti que estás abrumada, cansada, molesta, que en un principio llevaste “la pandemia” (o el momento complicado que vives) con tranquilidad pero que ya te superó todo este ambiente. A ti que haz estado estos últimos días...

Share This