BLOG
En el camino de la fe
Gabriela Castañeda
Siempre me considerado una mujer de Fe, por que se que Dios tiene interés en mi vida, se que Él conoce todo de mi, que me ama y yo a Él y Su palabra, y disfruto llenarme de ella. Sé que la Fe en un don, un regalo que nos hace el Señor para vivir siempre con un corazón lleno amor, esperanza y siempre guiados por su espíritu y alimentándonos de Su palabra día a día podemos fortalecernos ante cualquier situación, nos respalda cuando seguimos sus instrucciones por que nuestro padre nos protege con su poder siempre en cada momento sin duda alguna.
He comprendido en este tiempo sobre todo en esta pandemia que en la vida siempre es un río de acontecimientos buenos y malos, un camino que recorremos sin duda alguna lleno de experiencias que nos permiten tener una relación mas estrecha con Dios, donde es probada nuestra fe, muchas veces tenemos que soportar muchas pruebas pero sabemos que solo será un tiempo breve, pasajero, y después estaremos alegres llenos de gozo, por que estas pruebas demostraran que nuestra fe es auténtica, así como el oro es probado y purificado así es con nuestra Fe, al permanecer firme ante tantas pruebas.
Así como el oro es pasado por el fuego así DIOS pone nuestra fe en diferentes retos 1 Pedro 1:6-7
También en este tiempo he aprendido establecer la Fe. La prueba de nuestra fe produce paciencia y muchas de las veces somos impacientes
Solo puede establecerse aquella fe que fue probada y como resultado:
Santiago 1:2-3 Amados hermanos cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas . Como un tiempo para alegrarse mucho, porque ustedes saben que siempre se prueba la fe, la constancia tiene oportunidad para desarrollarse
Es confiar en todo momento en Dios por que Él siempre tiene propósitos para todo lo que nos sucede debemos, tener la certeza que esta entretejiendo un plan hermoso.
En estas ultimas semana he establecido más mi fe por que he estado pasando por diferentes desafíos donde me he tenido que meter en la palabra y ver que es necesario activar una de Fe visualizado mi futuro como Dios lo tiene planeado para mi bueno, agradable y perfecto antes de poder verlo. Pero con la fuerza de Dios no debemos desfallecer nunca.
Hebreos 11:1 La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos, es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver
A veces podemos sentir que no es fácil compartir nuestra fe, no obstante somos dirigidos a compartir esta esperanza que llevamos en nosotros en todos los aspectos, aun en las situaciones que estamos viviendo en esta pandemia o todo lo que se ha derivado de ella, pero debemos seguir tal como el apóstol Pablo escribió a Filemón que el oraba para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que esta en nosotros por Cristo Jesús (Filemón 1:6)
Dios no quiere que le pongamos un signo de interrogación a nuestra fe, si no un punto . que signifique que tenemos por el una Fe consolidada, perseverante, continua.
Estemos seguros que el padre conoce muy bien nuestro propósito y nuestra capacidad de Fe, al final su obra es para nuestro bien siempre y su plan que es más maravilloso de lo que podamos imaginar, concluyo en que Dios nunca llega tarde para cumplir la promesa que Él tiene en nuestra vida y que toda mujer de fe es protegida por Dios, respaldada, fortalecida, es victoriosa en Dios por que tiene Su gracia y favor sobre ella.
escrito por
Gabriela Castañeda
Aurora Mujeres
Nuestra visión es que la mujer alcance su máximo potencial cuando es motivada y conectada al propósito que Dios tiene para ella y por el cual fue creada.
En Aurora Mujeres podemos ser nosotras mismas, abrir nuestro corazón, verte a ti misma de la misma manera en como Dios te ve, dejar atrás los errores y comenzar de nuevo.
Comentarios recientes