fbpx

BLOG

A ti que eres hija(o)

Laura López

.

Celebrar el día de las madres cuando nuestra madre ya no está con nosotros nos parece raro, nos duele el corazón y nos invade la tristeza. Pensamos que no hay nada que celebrar, pues ella ya no está.

Este día que por tantos años fue celebrado para ella hoy nos deja vacíos. Pero ¿sabes amiga(o)? Si tenemos motivos para celebrar. “Si estamos vivos en este mundo es porque hubo una mujer que prestó su vientre para que tú y yo pudiéramos nacer.”

Hoy que mamá ya no está con nosotros, la recordamos con mucho amor, con mucho agradecimiento por todo lo que nos dio y nos enseñó, por todos sus sacrificios y entrega incondicional.

Quizás es el primer día de las madres que no está contigo, y se vale llorar y estar triste, pero también se vale recordarla sin dolor, con agradecimiento y mucho amor.

Sé que cuando muere alguien muy querido como una madre, hay muchos “hubieras”, hay dolor y remordimiento, culpa, porque pensamos que pudiéramos haber hecho más por ellas, nos duele haber sido groseros, rebeldes, injustos con ellas en ocasiones, pero ¿sabes? Es parte de la vida, no somos perfectos, y como hijos cometemos errores, pero nuestras madres supieron cuánto las amábamos.

No hay nada que nos pueda separar del amor de una madre, su amor es incondicional.

¿Qué quisiera haber sido una mejor hija? ¡Sí! ¿Qué si volviera a tener la oportunidad de tenerla haría algunas cosas diferentes? ¡Sí!

Pero no me quedo con lo negativo, me quedo con lo que sí hice bien, con los momentos que disfrutamos juntas. No permito que los pensamientos negativos me invadan y controlen mi vida.

Si sientes que te faltó decirle algo, que quisieras pedirle perdón o perdonarla por algo que haya quedado pendiente entre ustedes, si no te pudiste despedir de ella, te recomiendo que le escribas una carta y te desahogues en ella. Saca el dolor, habla lo que necesites hablar y, finalmente, agradécele por todo lo que sí te dio, enseñó y sacrificó por ti.

Dale gracias a Dios por haberte permitido ser su hija (o)

escrito por

Laura López 

Aurora Mujeres

Nuestra visión es que la mujer alcance su máximo potencial cuando es motivada y conectada al propósito que Dios tiene para ella y por el cual fue creada.

En Aurora Mujeres podemos ser nosotras mismas, abrir nuestro corazón, verte a ti misma de la misma manera en como Dios te ve, dejar atrás los errores y comenzar de nuevo.

Share This