fbpx

Jalisco: Apoyo económico del Plan Emergente de Protección al Empleo e Ingresos de las Personas

por | Abr 3, 2020 | La Roca te informa | 0 Comentarios

Jalisco: Apoyo económico del Plan Emergente de Protección al Empleo e Ingresos de las Personas

Para La Roca tu seguridad es nuestra prioridad y queremos que estés informado de los beneficios que ha implementado nuestro Gobierno ante la situación que nos encontramos actualmente.

Este plan consiste en un apoyo económico a micro y pequeños empresas y apoyo a personas con autoempleo o empleos no formales, dicho apoyo será gestionado por el Servicio Nacional de Empleo Jalisco y por la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial.

Podrás realizar tu pre-registro a través del siguiente portal: planprotege.jalisco.gob.mx

De esta forma, se pretende dar apoyo económico de cinco mil pesos a las personas con actividades de autoempleo, subempleadas de manera formal o no formal.

Además, que tengan actividades económicas no formales que se vean afectadas en sus fuentes de ingresos y su estabilidad o continuidad laboral, durante los primeros 30 días de la contingencia sanitaria y en caso de ser necesario se podrá prorrogar por otro periodo igual, es decir, hasta dos meses para la misma persona o un distinto beneficiario.

El Gobierno de Jalisco hace un llamado a mantener la calma ante esta contingencia mundial y tomar las medidas preventivas y las recomendaciones que ha intensificado la Secretaría de Salud de Jalisco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Share This