fbpx

Apoyo económico para ciudadanos estadounidenses afectados por la pandemia causada por el COVID-19

por | Abr 2, 2020 | La Roca te informa | 0 Comentarios

Apoyo económico para ciudadanos estadounidenses afectados por la pandemia causada por el COVID-19

Para La Roca tu seguridad es nuestra prioridad y queremos que estés informado de los beneficios que ha implementado nuestro Gobierno ante la situación que nos encontramos actualmente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado el plan de estímulo  económico para apoyar a los ciudadanos estadounidenses afectados por la pandemia causada por el COVID-19.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado el plan de estímulo  económico para apoyar a los ciudadanos estadounidenses afectados por la pandemia causada por el COVID-19.

Conforme a la ayuda dada por el gobierno, las personas que se verán beneficiadas son los que han hecho sus declaraciones de impuestos o reportan ingresos, recibirán un cheque con la cantidad completa de 1,200 dólares o 2,400 dólares según sus declaraciones como soltero o casado, también recibirán 500 dólares por cada menor de 16 años incluidos en su declaración como dependiente.

Ciertos contribuyentes recibirán los fondos de forma electrónica (en sus cuentas de banco) si en su última declaración de impuestos autorizaron el reembolso de esta forma. De lo contrario, el cheque se enviará por correo postal.

Los trabajadores por cuenta propia, los que trabajan a tiempo parcial y los trabajadores que fueron despedidos o que no pueden llegar a su lugar de trabajo debido a los cierres obligatorios cumplen con los requisitos para recibir beneficios.

El proyecto de ley elimina ciertos requisitos para facilitar que más personas se beneficien del seguro de desempleo, el cual proporciona $ 600 por semana durante cuatro meses por encima de los beneficios estatales.

Esto asegurará que la mayoría de los empleados reciban su salario completo durante un trimestre del año.

  • El seguro de desempleo se extendió por 13 semanas para un total de 4 meses de cobertura.
  • También se extendió el seguro de desempleo para ayudar a los conductores de Uber y otras compañías de taxi, a los trabajadores independientes, a los empleados que fueron despedidos y a los trabajadores de conciertos y eventos.
    Para más información visita: https://labor.ny.gov/unemploymentassistance.shtm 

IMPORTANTE. Las pequeñas empresas solo recibirán préstamos de emergencia si conservan a su fuerza laboral. Además, los préstamos con garantía federal estarán disponibles en bancos comunitarios para pequeñas empresas que se comprometan a no despedir a ningún trabajador durante la crisis. Los fondos estarán disponibles hasta el 30 de junio. 

Se espera que dichos cheques sean emitidos en las próximas tres semanas. Se recomienda realizar tus declaraciones pendientes del 2018-2019 (para poder solicitar este beneficio) y mantener tus datos actualizados en el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés).

El Gobierno de los Estados Unidos hace un llamado a mantener la calma ante esta contingencia mundial y tomar las medidas preventivas y las recomendaciones que ha intensificado la Secretaría de Salud de Estados Unidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Share This