BLOG
Pasos de obediencia

Keren Ramírez
1 Reyes 17:12 Le juro por el Señor su Dios que no tengo ni un pedazo de pan en la casa. Solo me queda un puñado de harina en el frasco y un poquito de aceite en el fondo del jarro. Estaba juntando algo de leña para preparar una última comida, después mi hijo y yo moriremos.Cuántas veces hemos puesto nuestros problemas, nuestra situación actual, nuestros planes, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros miedos o nuestra falta de fe como excusa para no obedecer. Yo sé que yo lo he hecho muchas veces. Pero en cada una de esas veces Dios me contesta como el profeta le contestó a la viuda
1 Reyes 17:13-14 ¡No tengas miedo! Sigue adelante y haz exactamente lo que acabas de decir, pero primero cocina un poco de pan para mí. Luego, con lo que te sobre, prepara la comida para ti y tu hijo. Pues el Señor, Dios de Israel dice: “Siempre habrá harina y aceite de oliva en tus recipientes, ¡hasta que el Señor mande lluvia y vuelvan a crecer los cultivos!”¡No tengas miedo mujer! Dios está contigo, Dios ve tu situación, Dios ve tu dolor. ¡Él no se ha olvidado de ti! Al contrario, Él quiere darte la provisión. Lee la promesa de Dios para ti en voz alta. Créela hoy. Dios hará que siempre tengas harina y aceite. Dios hará que siempre tengas lo que necesitas para poder lograr esos sueños que Él te ha dado. Lo que Dios nos pide es obediencia y esta mujer al escuchar las palabras de Elías obedece, es ahí donde llega el milagro.
1 Reyes 17:15-16 Así que ella hizo lo que Elías le dijo, y ella, su familia y Elías comieron durante muchos días. Siempre había suficiente harina y aceite de oliva en los recipientes, tal como el Señor lo había prometido por medio de Elías.¡Si Dios te ha hablado, si Él te ha prometido algo ten por seguro que lo cumplirá! Todo lo que necesitamos hacer es tomar pasos de obediencia y veremos a Dios obrar sus milagros en nuestra vida.



escrito por
Keren Ramirez


Aurora Mujeres
Nuestra visión es que la mujer alcance su máximo potencial cuando es motivada y conectada al propósito que Dios tiene para ella y por el cual fue creada.
En Aurora Mujeres podemos ser nosotras mismas, abrir nuestro corazón, verte a ti misma de la misma manera en como Dios te ve, dejar atrás los errores y comenzar de nuevo.
0 comentarios