profile-pic.jpg
thur-team-171.jpg

En 2019, el equipo de La Roca Misiones se integrará a todo el trabajo que Missions.me ha estado haciendo en Perú como preparación para el mega evento 1Nation1Day de los días 20 de Junio al 2 de Julio.

 

Si alguna vez has buscando una oportunidad de impactar el mundo con el mensaje de amor y salvación puedes hacerlo de 3 distintas maneras.

 

IMG_5421.JPG
thur-team-3.jpg

AKA_8854.jpg

#1- ÚNETE AL EQUIPO

Puedes integrarte al equipo de hombres y mujeres que irán a Perú durante 10 días a servir a la comunidad en brigadas médicas, campañas de distribución de alimento, obras de teatro, entre otras. Lo más importante es tener una actitud de servicio y mucho amor para trabajar en equipo y transformar una nación entera.

Aquí te dejamos más información para unirte:

También puedes llamarnos por teléfono:
 
🇺🇸 +1 (619) 654-6803
🇲🇽 (próximamente)


thur-team-171.jpg

#2 - HAZ UNA DONACIÓN AL EQUIPO

Los gastos de este viaje corren totalmente por cuenta del equipo del equipo de La Roca Misiones que estará en Perú. Por esta razón tu donación, por más pequeña que creas que sea, ayudará enormemente a cubrir los gastos de vuelos, hospedajes, comidas y el material que se entregará durante el viaje. Donar es rápido y sencillo. Da click en el siguiente botón y hazlo desde tu teléfono. 

*Para cualquier duda respecto a donaciones comunícate, en EU, al (619) 654-6803


04-teams-4.jpg

#3 - ORA POR EL EQUIPO

Orar por el equipo, por su salud, por su familia, por los sacrificios que están haciendo para ser parte de este viaje, por el tiempo que están invirtiendo en prepararse y por que encuentren gracia con todas las personas que irán a servir es muy valioso. Creemos que la oración tiene poder (Santiago 5:16) y agradecemos que tomas un tiempo para llevarlos en tus oraciones.